. Negativo balance para la Prejuvenil femenina en cuadrangular amistoso en Ibagué



Negativo balance para la Prejuvenil femenina en cuadrangular amistoso en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos derrotas y un empate fue la producción de la Selección Tolima Prejuvenil Femenina en el cuadrangular amistoso celebrado el fin de semana anterior en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El combinado dirigido por Ordubay Galeano empató el sábado (1-1) ante Caldas; luego perdió el domingo (2-1) frente a Cundinamarca y el lunes festivo cayó (5-0) ante Valle del Cauca

Los únicos dos goles en el torneo los anotaron Yuri Restrepo, quien se reportó ante las 'Cafeteras' y Damaris Jiménez, frente a las del altiplano. 


Cabe destacar que este certamen sirvió de preparación  de cara al zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se llevará a cabo desde el próximo martes 15 de agosto en Pereira.

Allí el elenco de la 'Tierra Firme' enfrentará a sus similares de Risaralda, Casanare, Valle y Meta, con la ilusión de obtener uno de los dos cupos en disputa a la siguiente ronda.

"En cuanto a resultados fue malo, porque solo obtuvimos un punto de nueve posibles. Lo bueno que podemos sacar de este simulacro es que nos mostró múltiples fallas que están a tiempo de ser corregidas. Tenemos una semana para recomponer el equipo y afianzarnos como debe ser", declaró Galeano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente