Manejo de la publicidad exterior del estadio Murillo Toro estará a cargo del Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) informó que a partir de la fecha se hará cargo del manejo de la publicidad exterior del estadio Manuel Murillo Toro, derecho que explotó en administraciones anteriores Deportes Tolima. 

El gerente (e) del Imdri, Diego López Cuesta, confirmó que ya están disponibles 24 vallas para las empresas interesadas en exhibir su marca en el escenario deportivo, ubicado en la carrera Cuarta con calle 37. 

Ocho de esas vallas serán de 10 metros de largo x 1.30 metros de ancho, mientras que 16 tendrán como dimensiones 13 x 1.30 metros. Los espacios estarán ubicados en los costados superiores del las tribunas Norte, Sur y Oriental. donde ya se encuentran las estructuras metálicas instaladas.

"Debido a la ubicación estratégica, la publicidad se podrá visibilizar sobre la calle 37, Cuarta Tamaná y alrededor de la rotonda aledaña al escenario", explicó López.

El valor de las vallas con dimensiones 10 x 1.30 metros será de $965.436 mensuales, mientras las vallas de 13 x 1.30 metros tendrán un costo mensual de $1.255.066, con IVA incluido.

"El valor del alquiler se basó en un estudio de mercado, que permitirá que las diferentes empresas de la ciudad puedan acceder a un espacio", agregó el funcionario.

Cabe destacar que el Imdri será la entidad responsable de la instalación de la publicidad, una vez sea acordado el diseño con la empresa interesada. De este modo tendrá una fuente adicional de ingresos para el mantenimiento del estadio, el cual sobrepasa los $30 millones mensuales.

La decisión, como era de esperarse, no cayó muy bien para el presidente del club profesional, Gabriel Camargo Salamanca y así lo hizo saber en diferentes medios de comunicación el martes.

El dirigente deportivo esperaba poder sacarle jugo a estos espacios, como lo hizo hasta antes de la remodelación del 'Coloso de la 37', la cual se adelantó durante gran parte del 2015.

El dato

Las personas que deseen arrendar estos lugares deberán llevar la documentación requerida para suscribir un contrato a la sede del Instituto, ubicada en la Biblioteca Virtual Alfonso Viña Calderón.











Artículo Anterior Artículo Siguiente