. Es normal que a muchos no les caiga bien: Marco Pérez y las protestas de los hinchas del DEPORTES TOLIMA



Es normal que a muchos no les caiga bien: Marco Pérez y las protestas de los hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los tres jugadores señalados por la barra Revolución Vinotinto en sus panfletos, el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, habló de lo acontecido este lunes en la sede deportiva del Deportes Tolima, cuando más de 70 integrantes de la agrupación llegaron a presionar al plantel en pro de exigirle resultados.

El ariete, quien está en la divisa 'Musical' desde el segundo semestre de 2014, dejó en claro que no hubo ningún tipo de agresión por parte de los hinchas que se dieron cita en el predio de Perales y trató de restarle importancia a los impresos. 

"Somos conscientes del mal momento, estamos tristes. Es normal que a muchos no les caiga bien y así es el fútbol, pero nadie se metió conmigo hoy. Ellos (Los hinchas) vinieron a hablar de manera general (...) Independientemente de cómo les caiga yo tengo que venir a trabajar", expresó Pérez en diálogo con Los Dueños del Balón de RCN Ibagué.

Vea: Hinchas del Deportes Tolima le exigieron a los jugadores mejores resultados en la Liga

Del mismo modo el futbolista indicó que no todo ha sido malo con la institución tolimense, pues recordó cuando fue goleador en el primer semestre de 2015, con algo más de 10 dianas. 

"He tenido momentos buenos, porque si no hubiera sido así créame que ya hace rato le hubiera pasado mi carta de renuncia a don Gabriel (Camargo)", refirió.


Eso sí, reconoció que cometió algunos actos de indisciplina que lo pusieron en la 'palestra', pero que hoy por hoy está entregado 100% con la causa del equipo orientado por José Eugenio 'Cheché' Hernández.

"Por ahí he cometido fallas, creo que eso también ha sumado y por eso la gente ha tomado esas cosas contra mí. Pero de un tiempo para acá ya he venido cambiando y solo me he dedicado a jugar, así que espero seguir trabajando y tratar de mejorar la situación del equipo que es lo más importante ahora", enfatizó.

Vea: La Revolución se pronunció en sus redes sobre la presión al grupo de jugadores

Y adelantó lo que espera sea su actuación en el partido de este viernes (7:45 p.m.) ante Huila, que definiría la continuidad del técnico Hernández: "Si se me da la oportunidad voy a marcar"

Por ahora Pérez, que ha sido titular en los seis encuentros, no suma goles y en el único juego que tuvo un rendimiento sobresaliente fue en la victoria (3-0) ante Alianza Petrolera, el pasado 20 de julio, cando puso dos pases para tantos de Ángelo Rodríguez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente