. El ibaguereño Harold Rivera fue anunciado como nuevo DT del Unión Magdalena



El ibaguereño Harold Rivera fue anunciado como nuevo DT del Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado. El ibaguereño Harold Rivera Roa, quien sonó fuerte para asumir al Deportes Tolima ante la probable salida de José 'Cheché' Hernández, es el nuevo director técnico del Unión Magdalena, elenco que compite en el Torneo de Ascenso. 

El entrenador de 47 años fue anunciado este lunes por la institución samaria en reemplazo de Nilton Bernal, quien presentó su carta de renuncia luego del empate (1-1) como local ante Barranquilla F.C.


Rivera Roa, quien dirigió con éxito a Patriotas de Tunja entre 2014 y 2016, tuvo como última experiencia al Atlético Bucaramanga, escuadra en la que solo duró ocho partidos en el primer semestre de este año. 

El entrenador tolimense asumirá desde este miércoles 16 de agosto su cargo y estará acompañado del exjugador del 'Vinotinto y Oro', Gonzalo 'Chalo' Martínez, quien fue su asistente en la divisa 'Leoparda'.

Rivera asume al Unión en el puesto 12 de la clasificación con apenas seis puntos de 18 posibles, a dos del octavo, Orsomarso, y 15 de diferencia con respecto al primero, Leones de Itagüí.











Artículo Anterior Artículo Siguiente