. DEPORTES TOLIMA debutó con victoria en el zonal centro del Ponyfútbol, en Ibagué



DEPORTES TOLIMA debutó con victoria en el zonal centro del Ponyfútbol, en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Arrancó con pie derecho la participación del Deportes Tolima en el zonal centro del Ponyfútbol, que se efectúa en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué.

El elenco 'Vinotinto y Oro', dirigido por David Castillo y la asistencia de Wilson Barrero, superó 2-1 a Minitas de Manizales, en el marco del Grupo C del certamen. 

Los goles de la conquista tolimense fueron convertidos por Juan David Vera, el goleador del equipo y Santiago Garzón.

"Lo importante fue que se sumaron los tres puntos. El equipo mostró una buena disposición en la cancha. Vamos paso a paso a ver cómo evoluciona el torneo", manifestó Castillo a El Rincón del Vinotinto.


En su segunda salida, el cuadro de la 'Tierra Firme' enfrentará este lunes (12:50 p.m.) a Barrio La Isabela de Armenia.

"Es un equipo que en su primer salida no sumó y viene con el deseo de reponerse en este torneo corto. Es un partido donde la tranquilidad va a ser fundamental, puesto que el equipo contrario va a salir buscar la victoria", acotó el estratega de los 'Musicales'. 

Una victoria le daría la clasificación a los octavos de final del torneo, a la que avanzarán los dos primeros de la zona y, si el puntaje se lo permite, el mejor tercero.

Recordemos que el conjunto 'Musical' participa por segunda vez consecutiva en el zonal del 'Pony' como campeón del clasificatorio de Ibagué. 

Mientras que en su tercera presentación, Tolima se verá las caras ante Barrio Boston de Pereira, el martes 8 de agosto a partir de las 4:20 de la tarde. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente