. 'Cheché' dijo que no ha sido notificado oficialmente por Camargo de su despido: Hablarían en Bogotá



'Cheché' dijo que no ha sido notificado oficialmente por Camargo de su despido: Hablarían en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández manifestó este sábado, tras conocerse que no seguirá con Deportes Tolima durante la presente campaña, que primero deberá hablar con el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, para saber -de su propia boca- la decisión que ha tomado en cuanto a su futuro.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto 'Cheché' fue enfático en decir que a él Camargo no lo ha notificado directamente de la decisión y que espera encontrarse con el dirigente en Bogotá, tras el desplazamiento de la delegación desde Medellín. 

"No he hablado con el senador (Gabriel Camargo). Lo haré a la vuelta", expresó el estratega Hernández, en un pronunciamiento muy escueto.

Pero cuando esta redacción le indagó sobre si fue Ricardo 'Pitirri' Salazar, gerente del club, el encargado de darle el 'recado' en la noche del viernes sobre su salida, luego de la derrota (3-1) ante Envigado F.C., no dijo nada sobre el particular.

Y es que la versión que conoció El Rincón del Vinotinto fue que a Salazar le correspondió darle a conocer al entrenador la decisión, luego de que este ofreció su última rueda de prensa. 

Por Hernández, quien solo ha cosechado cinco puntos de 18 posibles, abogaría el grupo de jugadores, que estaría dispuesto a establecer un diálogo directo con el presidente del club en pro de hacerlo 'reversar' la decisión. 

Por el momento ni Camargo, ni Salazar, ni mucho menos la jefatura de prensa de la institución se pronuncian sobre el delicado tema, que tiene muy preocupados a los aficionados en la capital tolimense. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente