. ¡Campo maldito! DEPORTES TOLIMA completó 1.804 días sin ganar en el Palogrande



¡Campo maldito! DEPORTES TOLIMA completó 1.804 días sin ganar en el Palogrande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima fue una vez más con la ilusión de salir ganador del estadio Palogrande de Manizales y como había pasado en sus últimas cinco visitas se devolvió para Ibagué sin el preciado botín. 

El 'Pijao', que tiene en la 'cuerda floja' a su técnico, José Eugenio 'Cheché' Hernández, no pudo ante el rival  más frágil de los últimos años y cayó este jueves (2-1), en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Águila 2 2017.

Con ello ya completó 1.804 días sin ganarle a los caldenses en su cancha, es decir, más de 4 años y 11 meses; una de sus rachas negativas más largas, junto a la que tiene -por ejemplo- sin vencer al Atlético Nacional en Medellín.

La última victoria de los 'Musicales' se dio el 8 de septiembre de 2012, bajo la dirección técnica -¡Quién lo creyera!- del ibaguereño Carlos César Castro. 


En aquella jornada la figura fue el defensor vallecaucano Bréyner Bonilla, quien de cabeza le dio los tres puntos al foráneo (1-0), en cotejo de la sexta fecha de la Liga 2. 

A partir de esa noche sumó múltiples derrotas: 4-0 en agosto de 2013, 3-0 en febrero de 2014, 1-0 en noviembre de 2015 y 3-2 en febrero de 2016.

La única vez en que salvó al menos un punto en suelo manizalita fue el 20 de septiembre de 2015, cuando con un equipo en su mayoría integrado por juveniles igualó (0-0) bajo el mando de Alberto Miguel Gamero, por la fecha 13 de la Liga 2. 

¡Ay Manizales del alma! Qué tortura ha sido para el 'Vinotinto y Oro' sus últimas visitas. 

Foto: Casa Blanca OC











Artículo Anterior Artículo Siguiente