. Ángelo Rodríguez, Ok: El sanandresano podría reaparecer este domingo con DEPORTES TOLIMA



Ángelo Rodríguez, Ok: El sanandresano podría reaparecer este domingo con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de un poco más de 15 días de inactividad, el delantero Ángelo José Rodríguez dijo sentirse en condiciones de reaparecer con Deportes Tolima para el clásico de este domingo (3:15 p.m.) ante Atlético Huila, por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2017.

El sanandresano, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, quiere ser tenido en cuenta por el 'nuevo' técnico de la 'tribu',  Alberto Miguel Gamero, quien después de ocho meses regresó a la institución. 

Rodríguez se ha perdido las últimas tres jornadas del 'Vinotinto y Oro' en la Liga. Luego del cotejo del 4 de agosto ante Envigado, en el que los 'Musicales' cayeron por 3-1, el isleño fue diagnosticado con este desgarro, por lo cual estuvo en recuperación intensiva. 


"Ya estoy apto y solo dependerá del profe si me tendrá en cuenta o no para este partido. Quiero aportarle al equipo, estamos afuera de los ocho y es hora de escalar porque tenemos un buen plantel", indicó el atacante.

El ariete es en la actualidad el goleador del equipo en la Liga, con cuatro anotaciones; tres de ellas marcadas en la victoria del pasado 20 de julio (3-0) ante Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la competición.

Los 'Pijaos', con 11 puntos de 27 posibles, saldrán por un triunfo frente a los 'Opitas' que les permita meterse por fin al grupo de los ocho del certamen, después de 29 fechas por fuera de esta zona. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente