Valioso empate del DEPORTES TOLIMA ante Llaneros como visitante, en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen balance, al menos desde el resultado, tuvo Deportes Tolima en su visita a Llaneros F.C. este viernes, por la séptima jornada de la zona A de la Supercopa Juvenil FCF, en su segunda fase.

El 'Vinotinto y Oro' igualó 1-1, en partido efectuado en el césped sintético del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio (Macal).

El único gol del cuadro dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa fue convertido por el delantero Yeisson Mosquera, de tiro penal, cuando transcurría el minuto 60 del compromiso. 

Mosquera llegó así a su tanto número 17 en el certamen, siendo el goleador no solo del equipo tolimense sino también de la Supercopa. 

En la cancha del 'Macal' el conjunto de la 'Tierra Firme' formó con Aldair Quintana como arquero; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en marca; Jaminton Campaz, Junior Hernández y Kenny Amaya en sector de volantes; y Yeisson Mosquera como atacante.

Con este resultado, Tolima llegó a 11 puntos en el tablero de posiciones de su zona (con un partido pendiente) y por ahora sigue en la segunda casilla, en esta fase que se extenderá por 18 jornadas y entregará cuatro cupos a los octavos de final.

En el próximo partido, el 'Vinotinto' visitará al Atlético Huila, en una nueva edición del clásico del 'Tolima Grande' en la categoría juvenil. El encuentro se llevaría a cabo el sábado 29 de julio en el estadio Plazas Alcid de Neiva. 

Con la información y fotos del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente