. Porristas del DEPORTES TOLIMA abren convocatoria para nuevas integrantes en el segundo semestre



Porristas del DEPORTES TOLIMA abren convocatoria para nuevas integrantes en el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Así como el plantel de jugadores del Deportes Tolima hace pretemporada y busca fichar a nuevos hombres, también el grupo de porristas del 'Vinotinto y Oro', que este sábado hizo pública la convocatoria para quienes quieran pertenecer a sus filas.

Las interesadas en animar al cuadro de la 'Tierra Firme' en sus partidos como local en la Liga Águila 2 2017, y participar de otras actividades, deberán tener entre 15 y 23 años y como requisito importante saber bailar.

Además, se exige una estatura mínima de 1,60 metros, una figura estilizada y una excelente presentación personal. Eso sí, también es clave la disponibilidad de tiempo no solo para asistir a los cotejos del equipo, sino también para estar en los entrenamientos.


Si usted cumple con estas peticiones, aparte de otras propias de la disciplina de cualquier agrupación artística, la cita es el próximo sábado 8 de julio a las 8 a.m. en la tribuna norte del estadio Manuel Murillo Toro.

Cabe destacar que el primer partido como local de la 'tribu' será precisamente ese día, cuando reciba a Jaguares de Córdoba a partir de las 4 p.m.

Para mayor información sobre esta convocatoria puede contactarse en el fanpage Club Porristas Deportes Tolima, en donde serán resueltas todas sus dudas.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente