. Más de 50 niños comenzaron entrenamientos en la escuela de fútbol de la Revolución Vinotinto Sur



Más de 50 niños comenzaron entrenamientos en la escuela de fútbol de la Revolución Vinotinto Sur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de más de 50 niños y niñas de diferentes sectores de Ibagué iniciaron este lunes, en las canchas del sector de Carrenales, las clases de la Escuela Deportiva Revolución Fútbol Club, proyecto liderado por la principal barra del Deportes Tolima.

La Escuela se encargará -por el momento- de formar de manera gratuita a niños en las categorías Prebaby, Baby y Preinfantil, los días lunes, miércoles y viernes de 2 a 4 p.m. 

Para ello, la agrupación Revolución Vinotinto Sur recibió el apoyo de la Secretaría de Apoyo a la Gestión, que donó al proyecto $18 millones en implementación deportiva. 

Entre los elementos dados por la administración se destacan 40 balones de fútbol, 60 conos de señalización, 50 estacas, 61 platos, 54 lazos para saltar, dos juegos de mallas y 60 uniformes, además de pitos y cronómetros.



A su vez, el colectivo juvenil cuenta con el respaldo de entrenadores de Educación Física de la Universidad del Tolima, idóneos para adelantar el proceso formativo con los menores. 

"Quiero agradecerle a la Revolución por brindarle este espacio a los niños para que entrenen en su tiempo libre, de manera gratuita y con todos los implementos necesarios para su formación", expresó Angie Fernández, madre de uno de los niños que entrena en la escuela. 

Los padres interesados en inscribir a sus hijos a este proyecto pueden llamar al 322 855 7485, en donde les darán toda la información necesaria para el inicio de las sesiones. 

Con la información de la Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente