. ¿Mariano Vázquez sería nuevo integrante del DEPORTES TOLIMA? Todo indicaría que sí



¿Mariano Vázquez sería nuevo integrante del DEPORTES TOLIMA? Todo indicaría que sí




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las redes sociales en algunos casos dan noticias por el uso que se hace de ellas y su repercusión en un público determinado. Un mensaje, o un simple 'Me gusta' o 'Follow' pueden decirlo todo sobre un hecho en particular.

Pues bien, en la noche del viernes dos interacciones llamaron -y mucho- la atención de los hinchas del Deportes Tolima, expectantes a conocer nuevas incorporaciones.

En su cuenta de Instagram, el mediapunta argentino Mariano Vázquez (@marianovazquez24) puso en la sección de historias una fotografía con la leyenda 'Ibagué' y la hora: 19:13 (7:13 p.m.).


A ello se sumó que horas después la cuenta oficial en esta red del 'Vinotinto y Oro', @cdtolima, comenzó a seguir al jugador, cuyos derechos son propiedad del Atlético Nacional. 


Blanco es, gallina lo pone y....A juzgar por estas dos actividades, parece ser que Vázquez sería anunciado en las próximas horas como nuevo integrante de la 'tribu' para la Liga Águila 2 2017. 

En semanas anteriores se rumoró con que la llegada del gaucho estaba vinculada al paso del volante del 'Vinotinto', Ómar Albornoz, a la divisa 'Verdolaga'; posibilidad que no ha sido descartada del todo por ninguno de los dos clubes. 

Vázquez, de 25 años, llegó al país a jugar con el Atlético Huila en el primer semestre de 2016. Para la segunda mitad del año pasó a Fortaleza F.C., escuadra que perdió la categoría.

Y desde principios de 2017 está en Nacional, siendo uno de los más cuestionados fichajes de este club debido a que no tuvo la oportunidad de consolidarse, con apenas siete partidos disputados.

Si se confirma la contratación de Mariano, será la cuarta de la 'tribu' para la Liga. Ya están con el plantel orientado por José Eugenio 'Cheché' Hernández el volante Rafael Carrascal y los atacantes José Erik Correa y José David Lloreda.

Fotos: Youtube y suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente