. Jaminton Campaz, de nuevo convocado a Selección Colombia Sub-17 que tendrá participación en México



Jaminton Campaz, de nuevo convocado a Selección Colombia Sub-17 que tendrá participación en México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue de nuevo convocado por el seleccionador nacional Sub-17, Orlando Restrepo.

El jugador tumaqueño de 17 años integará el cuarto microciclo de preparación de la tricolor, con miras al Mundial de la categoría en India y la participación en en el Torneo de 4 Naciones en México.

Jaminton deberá unirse al grupo de jugadores el próximo lunes 24 de julio en la ciudad de Bogotá, en donde estarán hasta principios de agosto, antes del viaje a territorio 'manito'.

El Torneo de 4 Naciones se jugará del 3 al 6 de agosto en Ciudad de México, con la presencia del combinado local, Colombia y otras dos escuadras, las cuales están por confirmarse.


Con ello el futbolista se perderá las fechas 5, 6 y 7 del onceno 'Pijao' en la Liga Águila 2 2017. Recordemos que fue tenido en cuenta el sábado pasado, en el empate (0-0) ante Jaguares. 

En total 22 futbolistas fueron llamados por Restrepo para esta nueva fase de preparación, previa al Mundial que se jugará del 6 al 28 de octubre en suelo hindú.

Recordemos que Colombia ya tiene rivales confirmados en la primera fase de la cita orbital: Serán el local, India, Estados Unidos y Ghana. 

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente