. Didier Delgado, hoy en DEPORTES TOLIMA, cada vez más cerca del Deportivo Cali



Didier Delgado, hoy en DEPORTES TOLIMA, cada vez más cerca del Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Parece ser que el futuro del volante chocoano Didier Delgado ya no estaría ligado al del Deportes Tolima. El jugador de 24 años podría retornar en los próximos días al club en el que se formó como futbolista: Deportivo Cali, a petición del técnico Héctor Cárdenas.

El estratega, en rueda de prensa este martes, dejó ver que está apurado por la llegada del jugador, quien ha militado en los últimos cinco años en la escuadra de la 'Tierra Firme', con la que ganó la Copa Colombia 2014 y logró un subcampeonato liguero en 2016.

"Seguimos tras la posibilidad de sumar a Didier Delgado", refirió Cárdenas, en la previa del choque de octavos de final de la Copa Águila 2017 ante Cúcuta Deportivo.

Por su parte, el futbolista le dijo al programa 'De Taquito con Marino' de la 'Sucursal del cielo' que está a la expectativa de saber el desenlace de las negociaciones. 

"La verdad estoy en estos momentos entrenando con el Deportes Tolima. No sé cómo estarán los diálogos. Hay personas que hablarán de eso, pero yo solo me encargo de lo deportivo, que es en la cancha", refirió Didier.


Y es que desde el viernes pasado el mediocampista ofensivo, quien también oficia como lateral, está en la órbita de la escuadra vallecaucana, actual subcampeona del rentado criollo.

"He hablado con amigos, conocidos, quienes me han saludado y me preguntan que cómo me sentiría en el Cali. Pero ya el negocio es con mi representante. Sobre el tema no sé mucho", añadió el futbolista, quien no ha hablado con Gabriel Camargo, presidente del club.

Según se conoció Delgado sería comprado por los 'Verdiblancos', mientras que el delantero José David Lloreda -quien ya no sería del interés de Santa Fe- arribaría a Ibagué en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. 

Recordemos que Lloreda hizo parte de una fallida negociación por los servicios del lateral Danovis Banguero, quien era del interés del cuadro caleño para afrontar la Liga Águila 2 2017.

Hasta el momento es importante aclarar que Didier sigue entrenando con los 'Pijaos' y que no hay ninguna información oficial sobre el cierre de esta negociación, a cuatro días del debut del 'Vinotinto y Oro' en la Liga: El sábado (4 p.m.) como local ante Jaguares, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente