Didier Delgado es esperado en el Deportivo Cali: Así lo anunció su vicepresidente




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el jugador dice que aún no le han confirmado su paso al Deportivo Cali, Didier Delgado es esperado en la capital vallecaucana para unirse a la disciplina del técnico Héctor Cárdenas, de cara al inicio de la Liga Águila 2 2017.

En audio publicado por el programa 'De Taquito con Marino', de M3 Estéreo, el vicepresidente de la institución 'Verdiblanca', Luis Fernando Ángel, indicó este miércoles que en lo que resta  del día o el jueves arribaría el chocoano a su nuevo club.

"Didier Delgado está terminando unas cosas con Tolima y esperemos que entre hoy (miércoles) y mañana (jueves) llegue, si todo lo resuelve el jugador", expresó el directivo, quien da como un hecho la vinculación del futbolista.

Si bien aguardan por su llegada, Didier le ha manifestado a medios ibaguereños y de la 'Sucursal del Cielo' que la negociación por sus derechos deportivos la adelanta su representante, Hilmer Lozano. 

"La verdad estoy en estos momentos entrenando con el Deportes Tolima. No sé cómo estarán los diálogos. Hay personas que hablarán de eso, pero yo solo me encargo de lo deportivo, que es en la cancha", había dicho Delgado el miércoles, al mismo espacio radial, 'De Taquito con Marino'.


Mientras tanto, el mediocampista de 24 años, campeón  en 2014 de la  Copa  Colombia y subcampeón en diciembre pasado de la Liga, sigue entrenando con el equipo orientado por José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Se ha dicho que el traspaso de Delgado al Cali estaría relacionada con la posible llegada al 'Vinotinto y Oro' del delantero chocoano José David Lloreda, cuyos derechos pertenecen a la escuadra 'Verde', y quien estuvo envuelto en el fallido canje con otro 'Pijao': Danovis Banguero.

 Delgado ya sabe lo que es jugar con el Cali, pues entre 2011 y 2012 hizo parte de sus divisiones menores, con el que ganó diferentes torneos a nivel aficionado como la Copa El País, organizada por el diario homónimo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente