. Definidos precios de boletería para el juego DEPORTES TOLIMA - Millonarios de este domingo



Definidos precios de boletería para el juego DEPORTES TOLIMA - Millonarios de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima dio a conocer este martes en sus redes sociales los precios de boletería para el partido del domingo (5:15 p.m.) como local ante Millonarios, en el marco de la quinta jornada de la Liga Águila 2 2017.

Los valores que se divulgaron para este cotejo en el estadio Manuel Murillo Toro son los mismos que en choques anteriores: Entre los $41.000 para la localidad más costosa, Occidental Numerada y $6.700 la más barata, Lateral Nororiental.

La única novedad es que se habilitará la Lateral Noroccidental para recibir a la parcial visitante, a un precio por boleta de $31.000. Se espera una masiva presencia de hinchas foráneos, debido a la cercanía con Bogotá.


Recordemos que al sector de Nororiental, por el convenio existente entre el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación y el club para el alquiler del 'Coloso de la 37', se debe permitir el acceso gratuito de menores entre 5 y 16 años, acompañados de un adulto con boleta y documento que demuestre su parentesco.

En cuanto a las edades de ingreso para las demás tribunas, se estima que a la Lateral Sur puedan entrar aficionados mayores de 16 años; mientras que para Occidental y Oriental la edad mínima sea de 5 años.

Se presume que las entradas estarían a la venta desde este jueves, en todos los expendios oficiales de la institución en la capital tolimense y la página web de Tú Boleta. 

Los 'Pijaos' llegarán a este partido con solo cuatro puntos de 12 posibles, uno menos que sus rivales, quienes apenas acumulan cinco unidades.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral Sur: $7.700
Norte familiar: $6.700
Norte (Visitante): $31.000

Expendios oficiales:

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 y 10 (Av. Guabinal y El Poblado)
Sede del club (Barrio Cádiz)
Taquillas del estadio (Día de partido)










Artículo Anterior Artículo Siguiente