. Arboleda y Carrascal volverían a la titular del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Millonarios



Arboleda y Carrascal volverían a la titular del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos novedades en su nómina inicialista tendría Deportes Tolima para enfrentar este domingo, desde las 5:15 p.m. en el césped del Murillo Toro, a Millonarios, en juego válido por la quinta jornada de la Liga Águila 2 2017.

La inclusión del lateral Juan Guillermo Arboleda y el volante Rafael Carrascal serían las únicas modificaciones que haría el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández para recibir a los 'Albiazules', según se conoció luego de la tradicional práctica de fútbol efectuada en la tarde del jueves.

En el caso de Arboleda, el paisa ya pagó una fecha de sanción por la expulsión sufrida el pasado jueves 20 de julio ante Alianza Petrolera, en la victoria como local (3-0). Por fortuna para el jugador, al ver visto la roja por doble amonestación, solo tuvo un juego de castigo.

Por su parte, el sucreño fue alternante -por decisión técnica- en la derrota (1-0) frente al Atlético Nacional del domingo anterior, sin que siquiera tuviera la oportunidad de jugar un solo minuto.

Lo anterior pese a que venía de ser el jugador más destacado en las tres primeras jornadas; en especial en el estreno liguero ante Jaguares de Córdoba, el 8 de julio, cuando tuvo a su cargo la generación de fútbol del 'Vinotinto y Oro'.


Con el regreso de Arboleda, saldrá de la plantilla el caldense Víctor Ocampo, principal responsable del revés vivido en la visita al cuadro nacionalista. Asimismo, con la aparición de Carrascal, el que iría a la banca sería Avimiled Rivas, uno de los más flojos en el Atanasio Girardot.

Así pues, Tolima formaría con Joel Silva bajo los tres palos; Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en el cuarteto posterior; Luis Paz como cabeza de área; Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Marco Pérez y Ómar Albornoz en zona de volantes y como único punta el sanandresano Ángelo Rodríguez.

Los 'Pijaos', con cuatro puntos de 12 posibles, requieren con urgencia de un triunfo para salir de la zona baja de la clasificación, ante un rival que vive una similar situación, con apenas una unidad más que la 'tribu'.

Con la info. de William Cruz / Fotos Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente