Yéiner Orozco, el segundo refuerzo del DEPORTES TOLIMA de 'Cheché' Hernández




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. El volante Yéiner Jhoan Orozco se convirtió este martes en el segundo refuerzo del Deportes Tolima para la Liga Águila 2 2017, certamen en el que está obligado a ser protagonista.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández confirmó que el jugador de 23 años, procedente del Deportes Quindío y quien cumple funciones mixtas, llega al cuadro 'Musical' por pedido expreso suyo. 

"Ha llegado Yéiner Orozco, viene del Quindío a solicitud y pedido mío", dijo Hernández, quien dirigió la escuadra 'Cuyabra' durante la temporada 2016. 

Orozco, nacido en Santa Marta (Magdalena), hizo su debut en el año 2011 con los 'Cafeteros', mientras que entre 2012 y 2015 jugó para Universitario de Popayán. 

Para el año siguiente (2016) regresó al cuadro quindiano, en el que cumplió un buen papel y estuvo a punto de lograr el ascenso a Primera División de la mano de 'Cheché'.

Su vinculación a la escuadra de la 'Tierra Firme' será por un año, en calidad de préstamo con opción de compra. 

El mediocampista, quien ya está en Ibagué, se une al delantero José Erik Correa como las únicas dos contrataciones confirmadas en este arranque de pretemporada. 

En detalle

Nombre completo: Yéiner Jhoan Orozco Franco
Fecha y lugar de nacimiento: 17de diciembre de 1993, Santa Marta (Magdalena)
Altura: 1,72 mts.
Peso: 69 kgs.
Año del debut: Deportes Quindío (2011)
Club de procedencia: Deportes Quindío (2017)

Foto jugador: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente