. Rafael Carrascal, ex Junior y Millonarios, es nuevo refuerzo del DEPORTES TOLIMA



Rafael Carrascal, ex Junior y Millonarios, es nuevo refuerzo del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nombre que promete desde lo futbolístico pero que viene con malos antecedentes disciplinarios fue confirmado este lunes como nuevo refuerzo del Deportes Tolima para el segundo semestre del año.

Se trata del volante sucreño Rafael Carrascal, quien estuvo en el último año en Junior de Barranquilla, pero no tuvo mayor éxito en la divisa 'Tiburona'.

Carrascal, de 24 años y quien oficia en zona de marca, llegó a la divisa de la 'Tierra Firme' en calidad de préstamo por seis meses. Al menos así lo ha dado a conocer la Jefatura de prensa, a la espera de que la información se ratifique con la firma del contrato del futbolista.

Rafael nació en el municipio de Toluviejo y debutó como profesional en Alianza Petrolera, club con el que ascendió a Primera División en el año 2012, tras ganarle la final al América de Cali.

También jugó en Millonarios, con aceptable desempeño. De hecho sus derechos deportivos pertenecen a la divisa 'Embajadora', que lo cedió a su par 'Pijao'.

La mancha negra

No obstante, el talentoso jugador estuvo envuelto en actos de indisciplina en la escuadra juniorista, según reportaron medios atlanticenses. Al parecer después de estos sucesos habría sido 'borrado' de la nómina orientada por Julio Avelino Comesaña.

El pasado mes de mayo protagonizó un accidente en su carro, en el que resultó afectada una niña de un año  y  siete meses. De acuerdo con El Heraldo, Carrascal se encontraba en estado de embriaguez. 

"El volante de Junior Rafael Carrascal se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que resultó afectada una niña de tan solo un año y siete meses, en la noche del sábado en la calle Murillo con carrera 3 de Barranquilla, cerca del estadio Metropolitano Roberto Meléndez", publicó el rotativo barranquillero el 15 de mayo.

En todo caso Carrascal ya está en el municipio del Líbano, como parte de la pretemporada adelantada por el plantel comandado por el técnico bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Así se suma al arquero Brayan Silva, el zaguero Eduar Caicedo y el delantero José Erik Correa como refuerzos de la 'tribu' para la campaña que se avecina.

Cabe destacar que fueron descartados el mediocampista Yéiner Orozco y el atacante José David Lloreda, en negociaciones fallidas con Deportes Quindío y Deportivo Cali.

En detalle

Nombre completo: Rafael Andrés Carrascal Avilez
Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1992, Toluviejo (Sucre)
Posición: Volante
Altura: 1,73 metros
Peso: 75 kilogramos
Club del debut: Alianza Petrolera (2012)
Último club: Junior (2017)

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente