Hay interés del Junior pero no sé nada más: Santiago Montoya, volante del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya, habló del interés de Junior de Barranquilla por sus derechos deportivos de cara al segundo semestre del año. 

El antioqueño de 25 años, quien también está en la mira del Atlético Nacional, negó que ya hubiera concretado su paso a la institución costeña, aunque no desmintió que desde la 'Arenosa' hayan preguntado por sus servicios. 

"La verdad que hace dos días empecé a leer en redes sociales que había un tipo de interés. Y con la llamada de los periodistas como que me entero que el rumor es más fuerte.

"Se supone que el jugador sería el primero en saber cómo están las cosas. Por eso hablé con mi empresario (Álex Viveros) y me dijo que parecía que había ganas de parte de Junior, pero no sé nada más", expresó Montoya a este espacio radial.

Montoya fue claro en decir que si tuviera que analizar esta oferta buscaría asesorarse muy bien de qué tan viable es para su futuro profesional, pues dijo sentirse muy feliz en Ibagué. 

"No conozco el Junior, tendría que preguntarle a algunas personas que están o estuvieron acerca de cómo es la estructura del club. 

"Pero sí tengo que ser sincero que eso, saber cómo se maneja el club, me ayudaría a tomar una decisión, con temas no solo de dinero, sino que me gustaría saber otras cosas, como los campos de entrenamientos y la estructura", manifestó.

¿Qué tendría que pasar para que se fuera?

Santiago, a su estilo, fue directo. Manifestó que para irse del 'Vinotinto y Oro' lo primero que deben hacer es hablar con el presidente, Gabriel Camargo, presentarle por escrito una propuesta, para que la misma sea analizada en conjunto.

Y dejó en claro que la decisión final siempre será suya: "Uno como jugador es el que va a jugar. Y si me dicen que estoy vendido para tal equipo y no quiero ir, pues digo que no y ya. El jugador debe saber qué se negocia y es el que opta por ir a un club o no", puntualizó.


¿Por qué se siente cómodo en la tribu?

Sobre los motivos que lo hacen sentirse a gusto en la capital tolimense, el 'Mago' recordó cómo fue el proceso de acomodarse a la disciplina del 'Pijao' y cómo -según él- le ha tomado cariño.

"Volví a Colombia con mucha intención de hacerme conocer y ser llamado a  la Selección. Lo conseguí y sabía muy bien que Tolima era una gran institución y que siempre se plantea hacer buenos torneos y sacar buenos jugadores.

"Pero llego y quedé con un poco de sorpresa, porque no encontré eso que quería, ese campo de entrenamiento. Pero también me comentan que crearon una nueva sede y un nuevo proyecto. Y ahora me siento feliz porque ya lo tenemos, canchas de primer nivel para entrenar, un lugar para cambiarnos, algo digno de una gran institución", enfatizó.

A estas razones se sumaría el hecho de que su pareja sentimental es ibaguereña y su opinión sería determinante para cualquier decisión que tome el mediocampista con respecto a su carrera. 

Por ahora y mientras nada extraordinario ocurra, Montoya seguirá entrenando con Tolima, que completó su segundo día de pretemporada bajo la batuta del profesor José Eugenio 'Cheché' Hernández. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente