Guerreros Pijaos logró sus primeros puntos en la Copa Profesional de Microfútbol 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Un buen debut como local tuvo el quinteto de Guerreros Pijaos en el Grupo B de la Copa Profesional de Microfútbol 2017, tras superar este sábado (3-1) a su similar de La Noria, en el Coliseo La Magdalena de Espinal.

Los goles de la victoria del elenco 'Vinotinto y Oro' frente al cuadro cundinamarqués fueron convertidos por Juan Camilo Cortés, Jean Carlos Santoro y Álex Cortés.

"Fue un partido muy parejo, ante un equipo muy complicado. Además, jugar en Espinal en horas de la tarde, con temperaturas que promedian los 36 grados, es terrible.

"Así como en el juego pasado nos afectó la altura de Cogua, ante el equipo Sabana, hoy (Sábado) aprovechamos el calor y la humedad. Fuimos un grupo muy serio, que mostró una faceta diferente", indicó el entrenador John Giraldo a El Rincón del Vinotinto.

Como titulares, Guerreros tuvo a Juan Carlos Córdoba en el arco y en campo a Álex Cortés, Juan Camilo Cortés, Jean Carlos Santoro y Cristian Sánchez.

Completaron la nómina Duván García, Andrés Toro, Adolfo Valencia, Stiwar Moreno, Juan David González, Sergio Romero e Iván Suárez.


De ellos cuatro son del municipio de Espinal, dos de Ibagué, dos más del municipio de Nilo (Cundinamarca) y cuatro jugadores nacidos en la población de Flandes.

Con este triunfo el equipo de la 'Tierra Firme' quedó con dos puntos de seis jugados y lucha por salir de los últimos lugares de su zona. A su vez, se recuperó del duro revés de la jornada anterior, cuando perdió 13-5 ante Sabana.

El próximo miércoles, Guerreros Pijaos visitará a Real Opita de Neiva y volverá a casa para recibir el sábado 10 de junio, a las 4 p.m., al quinteto de Alianza Oriente, del municipio de Une (Cundinamarca).











Artículo Anterior Artículo Siguiente