Exalumnas de la Presentación, campeón de porrismo de los Supérate Intercolegiados en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de más de 3.500 espectadores en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se llevó a cabo este viernes la competencia de porrismo de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, en su fase municipal.

Los asistentes disfrutaron de las rutinas de nueve instituciones educativas que participaron en el certamen, y de los 22 equipos profesional y novatos de exhibición que mostraron sus habilidades en gimnasia, acrobacia y baile durante este encuentro.

El grupo ganador fue Dolphins, de las Exalumnas de la Presentación, que representará al Tolima en la fase nacional de las justas escolares. Por su parte, el segundo lugar fue para el Colegio Normal Superior, mientrasque el tercero lo tuvo el Leonidas Rubio.

"Encontramos dentro de las competidoras un buen nivel, hay que mejorar la técnica en algunos movimientos y saltos, pero la ventaja es que son niñas y niños muy jóvenes que tienen la posibilidad de mejorar esas falencias", indicó Ángela Camargo, juez especializada en porrismo, con más de 35 años de experiencia.


Para este certamen, se contó con la presencia de tres jurados nacionales, con el fin de garantizar que la puntucación de los equipos fuera transparente, según indicó  Diego Mora, coordinador de los Supérate en la capital tolimense.

En cuanto al montaje, se instaló una pedana (alfombra) resortada, con las medidas reglamentarias para eventos sudamericanos. Esta brindó todas las garantías para el bonito espectáculo que ofrecieron las deportistas.


 Fotos: Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente