Con empate ante Millonarios, DEPORTES TOLIMA debutó en segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un valioso empate cosechó este sábado el plantel del Deportes Tolima Sub-20 en el inicio de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF, evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El 'Vinotinto y Oro', que es orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa, dividió honores (0-0) ante Millonarios como visitante, en juego del Grupo A efectuado en la cancha 1 del Club Maracaná de Bogotá. 

En el terreno de juego, el técnico Espinosa tuvo al golero Aldair Quintana; Luis Jiménez, Óscar Leytón, Cristian Tovar y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo, Camilo Cifuentes y Camilo Vargas en contención; Jaminton Campaz y Junior Hernández como creativos y Yeisson Mosquera en el frente de ataque. 


En la segunda parte ingresaron Ricardo Ramírez por Mosquera (70'), Carlos Viadero por Campaz (77') y Pablo Nicolás Rubio por Hernández (81'). 

De acuerdo con los reportes dados por las redes oficiales del club, la gran figura de los 'Musicales' fue el guardameta Quintana, quien evitó en más de una ocasión la caída de su valla. 

En su segunda salida en esta llave el cuadro de la 'Tierra Firme' recibirá como local el estadio Municipal de Alvarado (Tolima), su fortín, a Equidad Seguros, uno de los rivales más fuertes que tendrá la 'tribu'.

El elenco bogotano llegará a este duelo precedido de una derrota en casa (1-2), ante Llaneros F.C. de Villavicencio.

Cabe destacar que esta ronda se juega a 18 fechas, luego de las cuales se conocerá cuáles serán los cuatro equipos que avanzarán por este grupo a la tercera fase, u octavos de final. 

Con la información y foto del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente