. El DEPORTES TOLIMA de 'Cheché' inició labores: Ya piensa en la Liga Águila 2 2017



El DEPORTES TOLIMA de 'Cheché' inició labores: Ya piensa en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 27 jugadores el nuevo técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, inició este lunes  trabajos con miras a la participación del cuadro 'Pijao' en la Liga Águila 2 2017. 

Los futbolistas se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en la sede deportiva, ubicada en cercanías al Aeropuerto Perales de Ibagué. Allí el presidente del club, Gabriel Camargo, presentó el nuevo cuerpo técnico a los jugadores. 

'Cheché', en compañia de sus asistentes técnicos Jhon Jairo Escobar y Carlos Castro, y el preparador físico argentino Cesar Vaioli, adelantó trabajos de fuerza preventiva (físicos) y finalizó con ejercicios en espacio reducido.


La principal novedad en la plantilla fue la presencia del delantero chocoano José Erik Correa, quien había sido confirmado el jueves pasado como el primer refuerzo de los 'Musicales', en su único reto del resto del año.

También se destaca la estadía de Armando Vargas, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior y lesión de meniscos  en su rodilla izquierda. 

Y como lo había adelantado El Rincón del Vinotinto, el regreso al primer equipo del defensa Daladier Chávez y el mediapunta Brian Bermúdez.

Según reportó la jefatura de prensa de la institución -a los periodistas les prohibieron la entrada desde finales de enero- los únicos ausentes de la primera sesión fueron el lateral Danovis Banguero, los volantes Carlos Rentería, Ómar Albornoz y Ángelo Rodríguez, por razones que se desconocen.

Por su parte, otros jugadores que no aparecen en los registros son el volante de contención Víctor Castillo y el delantero Jairo Molina, quienes fueron desvinculados del grupo. En el caso del atacante arregló su salida este lunes, en las oficinas de Cádiz.

El dato

El inicio de la Liga 2 2017 está pactado para el fin de semana del 9 de julio; es decir que tendrán un poco más de 25 días de pretemporada. En su debut el 'Vinotinto' recibirá la visita de Jaguares de Córdoba. 

Los presentes 

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta
Aldair Quintana

Defensas:

Víctor Giraldo
Didier Delgado
Juan Arboleda
Luis Cardoza
Fainer Torijano
Sergio Mosquera
Julian Quiñones
Cristian Tovar
Daladier Chávez
Cristian Mazo

Volantes:

Luis Paz
Delman Cajiao
Víctor Ocampo
Cleider Álzate
Santiago Montoya
Cesar Quintero
Jaminton Campaz
Sebastián Villa
Jader Obrián
Brian Bermúdez
Bismar Córdoba
Armando Vargas

Delanteros:

Marco Pérez
José Erik Correa

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente