. Campaz, convocado a tercer microciclo de la Selección Colombia de cara al Mundial Sub-17



Campaz, convocado a tercer microciclo de la Selección Colombia de cara al Mundial Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz Campaz, sigue estando en los planes del seleccionador nacional Sub-17, Orlando Restrepo, de cara al Mundial de la categoría, a disputarse en octubre en India.

Campaz fue convocado este jueves por el estratega para hacer parte del tercer microciclo de entrenamientos, que se llevará a cabo desde lunes 19 de junio en Bogotá y se extenderá hasta el domingo 25 del presente mes. 

Jaminton, quien ya tiene 17 años cumplidos, hará trabajos junto a 22 jugadores más en el predio de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicado en el occidente de la capital de la República. 

El talentoso jugador nacido en Tumaco (Nariño) estuvo en los dos microciclos anteriores: El primero de ellos efectuado en Bogotá y el segundo con sede en Barranquilla (Atlántico).

Cabe destacar que el mediocampista adelanta actualmente la pretemporada con el plantel profesional de la 'tribu', que se alista para lo que será la Liga Águila 2 2017. 

Por tal razón no fue cedido a la Selección Tolima Juvenil que compite en la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol; aunque por la importancia de este nuevo llamado patrio el técnico José 'Cheché' Hernández deberá liberarlo.

Campaz fue importante en la clasificación al evento orbital, tras marcar tres goles en el Sudamericano Sub-17 efectuado en marzo en Chile.

El Mundial se jugará del 6 al 28 de octubre en suelo hindú y la 'tricolor está a la espera de conocer sus tres rivales en primera fase del torneo, en el cual no compite desde 2009. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente