Camargo viajará este miércoles a Medellín para definir el tema Albornoz con Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En sorpresivo diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habló de la situación actual del 'Vinotinto y Oro', eliminado de la Liga Águila 1 2017, Copa Sudamericana y Copa Águila 2017. 

Y entre otras cosas contó que este miércoles viajará a Medellín para definir la situación contractual del volante y lateral Ómar Enrique Albornoz, quien interesa y mucho al Atlético Nacional. 

"El miércoles viajaré a Medellín, se me presentó una cosa importante, casualmente un negocio", adelantó Camargo, quien hasta la fecha solo le salía a Los Dueños del Balón de RCN Radio Ibagué. 

Cuando le preguntaron si dicho viaje estaba vinculado al tema Albornoz, asintió: "Es correcto, para qué les voy a decir mentiras. Pero también vienen de Italia por eso", añadió.

En primera instancia el dirigente había manifestado que esta reunión se llevaría a cabo en Bogotá, aunque al final se confirmó la capital antioqueña como sede del encuentro. 

El mediocampista de 22 años tuvo un aceptable desempeño en la nómina 'Vinotinto y Oro', pese a que a que estuvo durante algunas fechas ausente debido a un desgarro de bíceps femoral en la pierna izquierda.

En caso de darse su transferencia a la divisa 'Verdolaga' será la tercera en los últimos dos años que hace Camargo Salamanca a este club. En el primer semestre de 2016 vendió al mediapunta Andrés Felipe Ibargüen, mientras que en la segunda parte del año cedió el 80% de los derechos del volante Matheus Uribe.


Nueve técnicos en 'carpeta'

En cuanto al nombramiento del nuevo estratega, en reemplazo del argentino Óscar Héctor Quintabani, despedido este viernes, Camargo Salamanca dijo que tiene una baraja importante de candidatos en su despacho.

No obstante no tiró ningún nombre, aunque se sabe de forma extraoficial que estarían en 'carpeta' el ibaguereño Harold Rivera y el propio Alberto Miguel Gamero, quien estuvo hasta diciembre pasado en Ibagué y fue subcampeón de la Liga.

"No hay cuerpo técnico todavía. Tengo una lista de nueve y a hí estoy. Nos hemos acercado a algunos, mientras que con otros no hay nada. Espero que ir el jueves a Ibagué", indicó el exsenador.

"Puede de que aquí a mañana (Martes) pueda tener técnico definido", complementó. 

Y ratificó la continuidad de los volantes Santiago Montoya y Cléider Alzate en la 'tribu'. Al primero le comprarán los derechos deportivos, mientras el segundo recibirá renovación de contrato por un año más. 

Por último, dejó en claro que hasta el momento no ha sido contratado ningún refuerzo. Quizá los nuevos integrantes de los 'Musicales' estarán atados a la escogencia del nuevo entrenador, quien tendrá prácticamente un mes de labores, antes del inicio de la Liga Águila 2 2017. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente