. Santiago Montoya sufrió nuevo desgarro y sería duda en DEPORTES TOLIMA para juego de la Sudamericana



Santiago Montoya sufrió nuevo desgarro y sería duda en DEPORTES TOLIMA para juego de la Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue el karma de las lesiones en el Deportes Tolima. El volante antioqueño Santiago Montoya, quien se recuperaba de un desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrió una nueva lesión; confirmada este jueves en la antesala del choque ante Rionegro Águilas.

De acuerdo con el galeno del club, Carlos Fernando Niño, Montoya tuvo un microdesgarro en el posterior de su muslo derecho, de 11 x 7 milímetros. 

El mediocampista sintió una molestia en su extremidad el miércoles. Se la manifestó al médico, quien le hizo una ecografía de tejidos blancos y confirmó la causa de su dolor, para su infortunio. 

Esta novedad de inmediato lo pone en duda para el juego del próximo primero de junio ante Bolívar de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fase 1 (vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana.


Pese a esta nueva lesión, Niño dio un parte de tranquilidad sobre el estado del futbolista, quien además negocia su futuro con la dirigencia del equipo.

"Es algo muy mínimo que retrasa el proceso de recuperación, nos toca tener un poco más de cuidado. Si bien no es muy halagador, tampoco es tan grave como pensábamos", indicó en diálogo con la prensa ibaguereña. 

Montoya, baja desde el pasado 19 de marzo, le restaban cerca de 20 días para volver a los entrenamientos de la 'tribu', pero con esta nueva novedad médica el panorama se complica para su regreso, esperado con ansias por la afición. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente