¡Paliza! Guerreros Pijaos fue apabullado en su segunda salida en la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Escandalosa. No podría resumirse de otra forma la derrota sufrió este sábado el plantel de Guerreros Pijaos en la segunda jornada del Grupo B de la Copa Profesional de Microfútbol, ante el representativo de La Sabana.

El quinteto 'Vinotinto y Oro', dirigido por John  Giraldo, cayó por 13 goles a 5 en cotejo que se celebró en el Complejo Municipal del municipio de Cogua (Cundinamarca). 

Los tantos del equipo, insuficientes para salvarlo de la debacle como foráneo, fueron obra de Jean Carlo Santoro, Duván Prada, Cristian Sánchez, Fabián Nieto y Alexander Cortés. Así quedó con un punto de cuatro disputados.

Para el entrenador de los tolimenses, los 2.630 metros sobre el nivel del mar fue un factor preponderante para la mala presentación, teniendo en cuenta que Espinal, sede del equipo, está a 323 metros.

"Fue un partido malo para el equipo. No supimos identificar los inconvenientes que se nos presentaron, entre ellas la altura, que nos afectó bastante", indicó Giraldo a El Rincón del Vinotinto.


Y añadió: "Ya en el desarrollo del partido, me parece que estuvimos un poco lento y nos desordenamos en ciertas situaciones de juego. 

"Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte. Teníamos el partido 5-3 en el primer tiempo, pero en el segundo estuvimos salidos de contexto y por eso el abultado marcador".

En el cotejo Guerreros Pijaos solo tuvo en nómina a 10 jugadores, debido a que dos de los que estaban convocados al final no se presentaron a la concentración.

En su tercer encuentro, el cuadro de la 'Tierra Firme' recibirá el próximo sábado (4 p.m.)  en el Coliseo La Magdalena del Espinal a La Noria de Cundinamarca, en búsqueda de su primera victoria de la competición.

Foto: Archivo












Artículo Anterior Artículo Siguiente