Más goles a la cuenta de Marco Pérez: El chocoano ya suma 10 dianas en el semestre con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Un gran momento futbolístico vive, hoy por hoy, el delantero del Deportes Tolima Marco Johnnier Pérez Murillo. El chocoano llegó este domingo a su décimo gol con los 'Pijaos' en el primer semestre del 2017, con lo que igualó su mejor producción, lograda en la primera mitad del 2015.

El atacante, de amores y odios, se reportó en la victoria (3-1) frente a Independiente Santa Fe con un zapatazo desde unos 20 metros, que venció al minuto 53 la resistencia del guardameta vallecaucano Robinson 'Rufay' Zapata y puso a celebrar a los cerca de 4.000 hinchas presentes en las graderías del Manuel Murillo Toro.

"Ante Santa Fe queríamos obtener los tres puntos y gracias a Dios se nos dio. Veníamos haciendo partidos impresionantes, pero no sumábamos de a tres", indicó a El Combo Deportivo de Caracol Ibagué. 

De los 10 tantos de Pérez con los 'musicales', cinco han sido por la Liga: Además de los 'Leones', le marcó al Envigado (2-1), Atlético Huila (1-0), Tigres (3-0) y Deportivo Cali (2-2). Como ven, siempre que él se hizo presente en la pizarra Tolima no perdió. 


A su vez, Marco anotó cuatro más por la Copa Águila 2017, ante Deportes Quindío (2-2 y 1-3) y al Huila (1-0); y uno en la Copa Conmebol Sudamericana, en el triunfo (2-1) frente a Bolívar de Bolivia. 

Los buenos números de Pérez se resumen en que es el único jugador de la plantilla que ha convertido en los tres certámenes en los que participa el equipo; sean estos rivales grandes o pequeños.

"Mi buen momento se lo debo al apoyo y la confianza que me están dando los compañeros y al respaldo de los hinchas y espero seguir así. Me alegra que han vuelto compañeros, como el goleador (Ángelo Rodríguez), quien volvió como le gusta, marcando", complementó.

Y aparte sus dedicatorias también se han vuelto especiales. Por ejemplo, ante Cali y Santa Fe, cada vez que 'marcó' se fue a celebrarlo con los hinchas con discapacidad, quienes -según el jugador- le envían mensajes de ánimo a través de Whatsapp. Y si es cábala, parece funcionar, pues los goles no cesan.

Los hinchas esperan que la buena racha de Marco Pérez se prolongue y sea vital lo que para algunos parece una 'misión imposible': La clasificación a los 'Play Offs' de la Liga, para la cual deberá cosechar 12 de los 15 puntos que le restan por jugar. 

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día










Artículo Anterior Artículo Siguiente