. Jugamos con mucha entereza: Quintabani y su balance de la derrota del DEPORTES TOLIMA ante Pasto



Jugamos con mucha entereza: Quintabani y su balance de la derrota del DEPORTES TOLIMA ante Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con cara de resignación por la mala campaña que ha hecho en la Liga Águila 1 2017, certamen en el que su divisa ya quedó sin posibilidades, el técnico del Deportes Tolima Óscar Quintabani dio su balance de la caída (1-0) ante Deportivo Pasto, el domingo anterior.

Para el estratega, el estado de la cancha jugó un papel preponderante en el juego e impidió que su escuadra hiciera un mejor papel ante un rival fuerte, que no dio mayores ventajas.

"Fue en un juego difícil por el estado del campo, pero vi mucha entrega por parte de los jugadores, especialmente los nuestros, que venían con el dolor de estar eliminados", referenció Quintabani.

Y agregó: "Jugamos con mucha entereza, muchos de los jugadores titulares no estaban por lesiones y ha sido una constante que hemos tenido que superar. 


"Algunos otros llegaron muy jóvenes, como el Sub-17 nuestro (Jaminton Campaz), de (Sebastián) Villa y (Jader) Obrián, que trataron de aportar en un momento complicado".

El estratega lamentó la acción de gol del dueño de casa, que a los 12' logró convertir a través del delantero antioqueño Santiago Tréllez, luego del infortunio en la recepción del volante Carlos 'Neneco' Rentería.

"Hubiésemos preferido perder con un gol de otra forma, de otra factura, no como se sucedió, con la caída de nuestro volante", expresó 'Quinta'.

Para él, la posibilidad de avanzar a los 'Play Offs' no se perdió como visitante, pese a que en esta condición solo ha  logrado un punto de 27 disputados.

"Es un equipo que prácticamente perdió la clasificación en casa, con momentos que no vamos a explicar ahora pero que fueron inexplicables, por los puntos que cedimos", puntualizó el veterano estratega, quien asumió el pasado 14 de febrero con la misión de llevar a feliz puerto a esta divisa, sin éxito.

Lo que viene

Ahora Quintabani deberá centrar sus energías para el duelo de este miércoles (3:30 p.m.) ante Deportivo Pereira, como local, en el que se definirá la suerte del 'Vinotinto y Oro' en la Copa Águila 2017. 

Los 'Musicales', quienes tienen siete puntos de 15 jugados en el Grupo H, deberán ganarles a los 'Matecañas' y esperar una serie de resultados para clasificarse a los octavos de final como uno de los cuatro mejores segundos de la primera fase.












Artículo Anterior Artículo Siguiente