. Futuro de Quintabani en DEPORTES TOLIMA estaría condicionado a lo que suceda en la Copa Sudamericana



Futuro de Quintabani en DEPORTES TOLIMA estaría condicionado a lo que suceda en la Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que diferentes medios de comunicación han intentado conocer su concepto de la actualidad del Deportes Tolima, el presidente del club, Gabriel Camargo, solo tiene tiempo y disposición para atender a uno solo: Los Dueños del Balón de RCN Radio, espacio en el que dio luces de lo que podrían ser las determinaciones de cara al segundo semestre.

El dirigente dejó entrever que el futuro del actual estratega, el argentino Óscar Héctor Quintabani, estaría atado el desenlace de la 'tribu' en la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana, cuando visite este primero de junio al Bolívar de Bolivia, en el estadio Hernando Siles.

"Estamos adportas de un partido más (Por Liga Águila ante Equidad) y el de la Copa. Me parece que ahora no es prudente, porque sería conseguir a la carrera. Esperaré estos partidos para tomar decisiones (...) Pero desde luego sí estamos pensando seriamente en mirar y contemplar lo del cuerpo técnico", apuntó Camargo, en el que se ha convertido su medio de comunicación oficial. 

A diferencia de otras ocasiones, cuando respaldó a 'muerte' al técnico de turno, como pasó en 2008 con Hernán Torres Oliveros, 2013 y 2014 con Carlos César Castro o en el primer semestre del año anterior con Alberto Miguel Gamero, en esta ocasión el boyacense podría cambiar de parecer si la presentación en La Paz es estruendosa.


Y es que los fracasos en la Liga Águila 1 2017 y la Copa Águila 2017 parecen condicionar el trabajo del orientador, así Camargo no lo diga en público.

Cuando le preguntaron sobre cómo le parecía el trabajo del preparador físico uruguayo Esteban Gesto, el dirigente evitó hacer comentarios, aunque se mostró sorprendido por la cantidad considerable de lesionados en el presente semestre: 14. 

"No soy la persona para ir a calificar el trabajo de Gesto, de semejante autoridad, aunque la verdad que hubo más lesionados que el semestre pasado. Con Gamero hubo épocas en las que había muchos, pero no pensé que el número fuera tan grande", indicó.

Y en cuanto al recambio de jugadores, Camargo no se atrevió a tirar nombres, por la premura del cotejo continental. Pero no descarta un posible 'revolcón' en la actual plantilla, de la cual ya sacó al hondureño Eddie Hernández y no tendrá al golero Luis Delgado.

"Sería apresurado hacer algún comentario, pero sí estoy preocupado en ese sentido", expresó el dueño del 'Vinotinto y Oro', quien además adelantó que hay una oferta formal por uno de los jugadores y tiene en sus planes comprar los derechos deportivos del volante Santiago Montoya. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente