. Duro revés de la prejuvenil del Tolima en semifinal del Campeonato Nacional: Perdió ante Santander



Duro revés de la prejuvenil del Tolima en semifinal del Campeonato Nacional: Perdió ante Santander




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Prejuvenil masculina complicó sus posibilidades de avanzar a la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, tras perder este viernes (1-0) ante el representativo de Santander, en juego celebrado en Payandé.

El conjunto 'Pijao' no pudo revalidar lo hecho frente a Casanare, escuadra a la que venció (2-0) el jueves y ahora tendrá que jugársela toda en la última jornada ante Bolívar si quiere hacer parte de la fiesta. 

"Por obvias razones no es el resultado que teníamos en mente, pero de aquí en adelante hay que mirar cómo afrontar la siguiente fecha y salir con la consigna de ganar para lograr la clasificación", refirió el técnico del seleccionado 'musical', Ordubay Galeano, a El Rincón del Vinotinto. 



Fabián Espitia como arquero; John Mario Gutiérrez, Cristian Valencia, Sebastián Espinosa y Juan Cárdenas en el sector defensivo; Yénner Cortés y Juan Esteban Cabezas en marca; Juan Pablo Méndez y Antonio Sinisterra por los costados y en punta Falcao Ospina y Juan Diego Alegría. 

Ingresaron en el compromiso Smith Álvarez por Espinosa, Duberney Ospina por Méndez y Joseph Sierra por Sinisterra. 

Este domingo, desde las 3:30 p.m. en Payandé, los integrantes de la escuadra 'Vinotinto y Oro' buscarán ante los bolivarenses un triunfo que les permita soñar con el cupo. La situación está tan pareja que aún los cuatro equipos participantes están con vida en el zonal. 

"Para todos hay opción, tanto ellos (Bolívar) como nosotros tendremos que salir a pelear, por lo que se espera sea un partido muy disputado. Esperamos lograr el objetivo que nos hemos propuesto", puntualizó Galeano. 

Posiciones:

1. Bolívar 6 ptos. 
2. Tolima 3 ptos. (0) 
3. Santander 3 ptos. (-1)
4. Casanare 0 ptos. 

Última fecha (Domingo 7 de mayo):

1:30 p.m.: Casanare vs. Santander
3:30 p.m.: Tolima vs. Bolívar

Foto: Erick Sánchez











Artículo Anterior Artículo Siguiente