. Duelo de técnicos tolimenses en los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2017: Flabio vs. Hernán Torres



Duelo de técnicos tolimenses en los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2017: Flabio vs. Hernán Torres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se sortearon este domingo las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2017. Y de entrada se vivirá un duelo atractivo entre los dos técnicos tolimenses: Flabio Torres, al mando del Deportivo Pasto y Hernán Torres Oliveros, con América.

En efecto, 'Volcánicos' y 'Escarlatas' medirán fuerzas para conocer uno de los semifinalistas del certamen, en un choque a 180 minutos que iniciará este miércoles 31 de mayo (6 p.m.) el estadio Pascual Guerrero de Cali y terminará el próximo fin de semana en la cancha del Libertad de Pasto.

En la fase de 'Todos contra todos', Flabio logró con los pastusos un total de 35 puntos de 60 posibles, con 31 goles a favor y 20 en contra, ubicándose en la tercera casilla del tablero de posiciones.

Por su parte, Hernán cosechó con los 'Diablos Rojos' 29 unidades, con 26 tantos a favor y 21 en contra, que le permitieron avanzar a 'cuartos' como séptimo de la clasificación. 


El ganador de este duelo, que promete ser intenso, rivalizará en la semifinal ante el vencedor de la serie entre Independiente Medellín y Deportivo Cali. 

Flabio ya sabe lo que es esta experiencia, pues hace seis meses al mando del Atlético Bucaramanga jugó la semifinal de la Liga 2 2016, que perdió ante Deportes Tolima. En la mente del ibaguereño está llevar de nuevo a los del Galeras a una final, tras el revés en el primer torneo de 2012.

Del otro lado, Hernán anhela lograr un nuevo título, como lo hizo con Millonarios en la segunda mitad de 2012. La última vez en que estuvo en una final fue en el segundo semestre de 2014, al frente del Independiente Medellín.


Entretanto, en la otra zona, Atlético Nacional -líder del certamen regular con 49 puntos- medirá fuerzas ante el equipo revelación: Jaguares de Córdoba; en tanto que Millonarios chocará ante Bucaramanga, que se metió en la última fecha a la fiesta de mitad de año.

Se espera que el 18 de junio se conozca el nuevo campeón de la Liga Águila, que sucederá a Independiente Santa Fe, eliminado de forma sorpresiva en la fase regular de la competición. 

Las llaves

Atlético Nacional vs. Jaguares de Córdoba
Deportivo Independiente Medellín vs. Deportivo Cali
Deportivo Pasto vs. América de Cali
Millonarios vs. Bucaramanga












Artículo Anterior Artículo Siguiente