. Después de 1.775 días, DEPORTES TOLIMA volvió a perder ante Pasto en el Libertad



Después de 1.775 días, DEPORTES TOLIMA volvió a perder ante Pasto en el Libertad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este sin duda es el semestre de los antirécords para Deportes Tolima. También el de decirle adiós a buenas rachas, como la que tenía en calidad de visitante ante Deportivo Pasto. 

Con el revés de este domingo (1-0), el 'Vinotinto y Oro' volvió a irse con las manos vacías del estadio Libertad tras 1.775 días: Es decir, 4 años, 10 meses, y 10 días. 

En efecto, la última vez en que los de Ibagué habían sido derrotados por los nariñenses, fue el 4 de julio de 2012, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga 1. 

Ese día el dueño de casa se llevó el botín con marcador de 3-1, con tantos de Edwards Jiménez, Kevin Rendón y Juan Carlos Mosquera. En la visita anotó el volante cartagenero Christian Camilo Marrugo. 


Y por casualidades del fútbol, el estratega en aquella ocasión de los 'tricolores' era el mismo de hoy: El ibaguereño Flabio Torres, quien con el triunfo aseguró su presencia en la gran final del torneo; que a la postre perdió ante Santa Fe.

A partir de entonces el conjunto de la 'Tierra Firme' había acumulado seis empates al hilo, cuatro de ellos por 1-1, con técnicos como Carlos César Castro y Alberto Miguel Gamero. 

En esta oportunidad, Pasto selló con su victoria frente a la 'tribu' el cupo a los 'Play Offs' con 32 unidades, mientras que los 'musicales', de la mano de Óscar Quintabani, ratificaron su estruendoso fracaso en el torneo, con apenas 19 puntos de 54 disputados. 

Foto: Asociación Deportivo Pasto











Artículo Anterior Artículo Siguiente