. Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a segundo microciclo de la Selección Colombia Sub-17 previo al Mundial



Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a segundo microciclo de la Selección Colombia Sub-17 previo al Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue convocado por el seleccionador nacional Sub-17, Orlando Restrepo, para hacer parte del segundo microciclo de preparación de cara al Mundial de la categoría, que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre en la India. 

El mediocampista, quien está próximo a cumplir los 17 años, hace parte de una lista de 22 jugadores que se citarán a partir del jueves 25 de mayo en el Hotel NH Collection Smartsuites Royal de Barranquilla, hasta el próximo 5 de junio. 

En consecuencia, Jaminton se perderá el último juego de la fase regular de la Liga Águila 1 2017, en calidad de local ante Equidad Seguros; que se jugaría en el fin de semana del 28 de mayo.

El club con mayor número de futbolistas en esta convocatoria es el Deportivo Cali, con cuatro integrantes, mientras que Atlético Nacional cuenta con tres.

Cabe destacar que Campaz, una de las figuras de la clasificación 'tricolor', con tres tantos, estuvo en el primer microciclo de preparación, efectuado del 20 al 30 de abril en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. 

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente