Así quedó el Grupo H de la Copa Águila tras disputarse la quinta fecha: DEPORTES TOLIMA, aferrado a un milagro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el empate (0-0) entre Deportivo Pereira y Deportes Quindío, en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, finalizó la quinta jornada del Grupo H de la Copa Águila 2017, en la que Deportes Tolima no pudo ante Atlético Huila y cayó 1-0 en calidad de visitante.

Los 'Pijaos', con siete puntos de 15 jugados y una diferencia de +1, quedaron a la espera de una serie de resultados en la última fecha para avanzar como uno de los cuatro mejores segundos del torneo, toda vez que el primer lugar ya se lo adjudicó el cuadro 'Opita' con 12 unidades. 


Por su parte, 'Matecañas' y 'Cuyabros' ya quedaron sin opción matemática y solo buscarán terminar con decoro el campeonato. A decir verdad el único que tenía alguna posibilidad de ambos era el equipo de Armenia, pero la desperdició con la paridad en suelo risaraldense.

En la última jornada de la zona, pactada para el 17 de mayo, el cuadro de la 'Tierra Firme' recibirá en el estadio Murillo Toro de Ibagué al Pereira, con la urgencia de sumar los tres puntos que le permitan soñar -con 10 puntos- con una eventual tiquete a los octavos de final. 

Posiciones Grupo H:

1. Atlético Huila 12 ptos. (+3)
2. Deportes Tolima 7 ptos. (+1)
3. Deportes Quindío 5 ptos. (-2)
4. Deportivo Pereira 4 ptos. (-2)

Próxima fecha (17 de mayo):

Deportes Tolima vs. Deportivo Pereira
Deportes Quindío vs. Atlético Huila 











Artículo Anterior Artículo Siguiente