. Tolimense Gavy Santos, figura en la victoria del Huila ante Equidad por la Liga Femenina



Tolimense Gavy Santos, figura en la victoria del Huila ante Equidad por la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una destacada actuación cumple la volante tolimense Gavy Yoreli Santos en la Liga Femenina Águila 2017, defendiendo la camiseta del Atlético Huila. 

La libanense anotó uno de los goles de la victoria 'Opita' (0-3) frente a Equidad, en el marco de la octava fecha del Grupo B del certamen, efectuado este domingo en el estadio bogotano de Techo. 

Santos apareció a los 49' y con un espectacular cobro de tiro libre, con su pierna derecha, la mandó al fondo de las piolas, ante la impotente reacción de la golera Valentina Soto.

Este es el segundo tanto de Santos en la competición. El primero tuvo lugar el pasado 27 de marzo, en el triunfo como visitante (0-3) frente a Fortaleza.

Incluso la mediocampista 'Pijao' estuvo cerca de marcar una nueva anotación en el juego, a los 81', de no ser por la intervención de la guardameta local.


Los otros tantos del triunfo huilense en la capital fueron convertidos por Carolina Pineda (15') y Jennifer Peñaloza de tiro penal (45'). 

Por su parte, en el banco estuvo la también tolimense Maritza López, como arquera emergente de la costarricense Daniela Solera. 

Con este triunfo, el conjunto orientado por el técnico Douglas Calderón (Quien reemplazó a Carlos Villarreal) llegó a 11 unidades y a falta de dos jornadas para el final de la primera fase sigue vivo en sus aspiraciones de avanzar a los 'cuartos' del torneo.

En la próxima fecha, Huila recibirá en su casa, el estadio Guillermo Plazas Alcid, al Cúcuta Deportivo, el próximo sábado 22 de abril a las 3 p.m. 

Fotos: Win Sports y Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente