Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con varias novedades en su plantilla, Deportes Tolima viajó este sábado rumbo a suelo antioqueño para el compromiso del domingo (7:30 p.m.) frente al Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 1 2017.

El delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez es una de ellas. El jugador, quien superó un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha, reaparecerá con los 'musicales' en la Liga, después de su presentación a mitad de semana en el triunfo (1-0) ante Atlético Huila por Copa Águila.

También el lateral Juan Guillermo Arboleda, quien tomaría el lugar de Didier Delgado, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en el empate (2-2) frente al Deportivo Cali la semana pasada. 

Arboleda también actuó en el choque frente a los 'Opitas', tras superar una prolongada lesión que lo tuvo casi dos meses al margen de los partidos de la 'tribu'.


A su vez, el paisa Víctor Giraldo hará parte del grupo que rivalice ante los 'rojos'. Víctor estuvo por fuera un mes y tres días, debido a una fractura de uno de sus dedos del pie derecho, pero estará a disposición del técnico Óscar Héctor Quintabani si lo requiere. 

Y por último, Víctor Castillo tomará el puesto en la convocatoria de Carlos 'Neneco' Rentería, expulsado en la igualdad frente a los caleños. 

El resto del grupo será el mismo que igualó frente a los 'Azucareros' y que necesita -sí o sí- sumar para no descolgarse en sus posibilidades de clasificarse a los 'Play Offs' del torneo. 

El itinerario

El 'Vinotinto y Oro' emprendió rumbo a las 11 a.m. del sábado hacia Bogotá, desde donde hará conexión a la capital antioqueña, sobre las 2:30 p.m. Se prevé que su arribo a tierras paisas se dé a las 3:40 p.m.

El sitio de concentración de los 17 jugadores, cuerpo técnico y delegados será el Hotel Dann Carlton Belfort, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado. 

El regreso a la capital tolimense se llevará a cabo desde este lunes. A las 11:15 a.m. el plantel tomará vuelo rumbo a la capital de la República, a donde llegará a las 12:30 p.m. Y sobre las 3 p.m. viajará vía aérea a Ibagué, con hora de llegada de las 4:10 p.m. 

Los convocados 

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Cristian Tovar
Fáiner Torijano
Luis F. Cardoza
Danovis Banguero
Víctor Giraldo
Ómar Albornoz 
Juan G. Arboleda

Volantes:

Luis Paz
Víctor Castillo
Avimiled Rivas
Cléider Alzate
Jader Obrián
Sebastián Villa

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Marco Pérez

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día










Artículo Anterior Artículo Siguiente