. Esta sería la nómina que tendría DEPORTES TOLIMA ante Patriotas este domingo en Tunja



Esta sería la nómina que tendría DEPORTES TOLIMA ante Patriotas este domingo en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pocos cambios en la nómina perfila el técnico Óscar Héctor Quintabani para el juego de este domingo (4 p.m.) de Deportes Tolima frente a Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja, válido por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2017. 

De acuerdo con lo que aconteció en la práctica de fútbol, a la cual no se permite el ingreso de los periodistas, el onceno de la 'Tierra Firme' tendría dos o tres modificaciones con respecto al juego que ganó (3-0) ante Tigres, el fin de semana anterior.

En la lateral izquierda podría aparecer el llanero Danovis Banguero, en lugar de Ómar Albornoz; en tanto que en zona medular la novedad sería la aparición del volante Avimiled Rivas por Carlos Rentería.

Por su parte, en creación, estaría el mediapunta Sebastián Villa por el chocoano Marco Pérez, quien ante la lesión del delantero hondureño Eddie Hernández sería el único atacante en punta. 


En consecuencia, la 'tribu' tendría a Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en la zaga; Luis Paz y Avimiled Rivas en marca; Cléider Alzate, Jaminton Campaz y Sebastián Villa en tridente creativo y Marco Pérez en el ataque. 


En la sesión se destacó la presencia en el grupo emergente de jugadores como el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, recuperado de lesión; al igual que Delman Cajiao, Cristian Mazo, Jader Obrian y Sleater Arroyo, entre otros. 

El que no apareció en las informaciones que se conocieron fue el delantero Jairo Molina, aunque ya se recuperó de una pubalgia; que lo marginó por mes y medio de la competencia. 

Este viernes el estratega de los 'musicales' ultimaría detalles de cara a este duelo, en el que la obligación es sumar los primeros tres puntos como visitante en la competición y así acercarse al grupo de los ocho mejores. 

Con la información del Combo Deportivo Caracol Ibagué

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente