Tres y contando: El tolimense Jeison Moreno anda en racha con Llaneros de Villavicencio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las alegrías no cesan para el atacante 'Pijao' Jeison Daniel Moreno, quien viste durante este año la casaca de Llaneros de Villavicencio, elenco que compite en la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

El ariete logró este domingo su tercer gol en lo que va del semestre y con el le dio los tres puntos a su divisa frente al Real Cartagena (1-0), como local, en el marco de la séptima fecha del Torneo Águila 1 2017. 

Se jugaba el minuto 32 del compromiso cuando Manuel González centró el esférico al corazón del área y Moreno -de cabeza- la mandó a guardar ante el arquero Luis Hurtado, para la felicidad de los asistentes al estadio Manuel Calle Lombana.

"Gracias a Dios esto es fruto del trabajo fuerte y la confianza  de todos mi compañeros y el cuerpo técnico. Somos un grupo de jóvenes que queremos grandes cosas con Llaneros y siento que vamos por buen camino", dijo Moreno a El Rincón del Vinotinto.


Antes Moreno anotó en el empate 2-2 ante Boyacá Chicó, del pasado 8 de marzo, y en la victoria (4-1) frente a Patriotas, ocho días después; por las fechas 1 y 2 del Grupo F de la Copa Águila 2017. 

Con el tanto de Jeison frente a los 'heroicos', Llaneros llegó a la sexta plaza del tablero de posiciones con 13 puntos, los mismos que el cuarto, Deportes Quindío y el quinto, Boyacá Chicó, y a cuatro del líder, Real Santander.

El elenco de la 'Media Colombia', que es dirigido por Jairo 'Viejo' Patiño, recibirá en la próxima fecha a Universitario de Popayán, con la firme intención de seguir sumando y escalar posiciones en el tablero. 

Foto: Markpag.com - Llaneros F.C.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente