Tolima Syscafé - John Jota Sport sumó en su visita a Leones de Nariño y sigue luchando en la Liga Argos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un punto con sabor agridulce logró en la  noche del sábado el plantel del Tolima Syscafé -John Jota Sport en su visita a Leones de Nariño, en el marco de la tercera jornada del Grupo B de la Liga Argos Futsal 1 2017.

Aunque sumar de visitante por lo general es positivo, la urgencia de puntos para escalar posiciones en la zona sugería la consecución de los tres puntos, que por desgracia no se dio.

El cuadro 'Pijao' comenzó abajo en la pizarra, tras el tanto de Wílmar Pérez (16), pero a los 18' John Paya le dio la paridad parcial en el cotejo, celebrado en el coliseo Sergio Ruano de Pasto.

Antes de finalizarse el primer periodo, John Poso puso en ventaja a la visita (19'), pero a la jugada siguiente Juan Páez marcó el 2-2 final, en un choque que tuvo sus emociones en la primera parte.

Para la segunda mitad, el hecho más relevante fue la expulsión de Luis Ríos en Syscafé - John  Jota Sport; producto de un partido que según reseñó la prensa local fue lento y tuvo juego fuerte en la mitad.

"El partido fue aguerrido. Tuvimos que aguantar mucho y apostarle a la posesión. Nos mantuvimos bien en marca y las opciones que creamos las convertimos. Infortudanadamente nos cobraron en dos errores y por eso la igualdad", indicó Poso.

El técnico de los tolimenses, el venezolano Gerson Vitanare, contó en su quinteto inicialista con el arquero Armando Prada y los jugadores Andrés Zúñiga, Julio Leal, John Paya y Luis Ríos.

Como alternantes, estuvieron Andrés Rodríguez, César Aponte, John Poso, Brian Vera, Felipe Ariza, Víctor Pérez y Jean Sabogal.

Con dos puntos de nueve jugados, la 'tribu' necesitará mejorar su producción; toda vez que solo restan cuatro jornadas para saber si clasificará o no a la segunda fase del certamen. Su rival, en tanto, llegó a cuatro puntos.

En su siguiente salida, Tolima Syscafé - John Jota Sport recibirá en el Coliseo Mayor del Líbano a Cóndor de Cundinamarca, el sábado 18 de marzo a partir de las 8 de la noche. 

Con la información de Liga Argos 

Fotos: Quique Rosero











Artículo Anterior Artículo Siguiente