Menores entrarán gratis a la Nororiental del Murillo para el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila, según el Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), en su calidad de dueño del estadio Manuel Murillo Toro, anunció que para el partido de este domingo (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Huila, los menores entre 5 y 16 años podrán entrar gratis a la tribuna Nororiental del escenario.

Para ello, los niños y adolescentes tendrán que ir acompañados con un familiar que tenga boleta. Además, es importante que ambos lleven documento de identidad, para demostrar parentesco.

"Algunos menores de edad solicitan a los adultos que ingresan a esta tribuna que se hagan pasar por sus acompañantes, pero una vez los menores están dentro del estadio quedan sin ninguna supervisión, por eso es importante que certifiquen grado de consanguinidad", indicó Hernando Ramírez, administrador del 'Coloso de la 37'.

Así, el Imdri le recordó al 'Vinotinto y Oro' que debe permitir el ingreso gratuito de los menores en cumplimiento del contrato de arrendamiento 026 de 2017, que reglamenta los beneficios económicos estipulados en el Acuerdo 019 de 2016.


Sin embargo, ningún anuncio sobre el particular se ha visto en las redes oficiales de la institución, que tiene en curso de parte del Imdri una investigación por posible incumplimiento de contrato; al no haber permitido el ingreso de niños gratis en los juegos ante América y Nacional.

Para los padres que deseen acompañar a sus hijos, el costo de la entrada en la localidad de Nororiental es de $6.700 y se podrá adquirir en el Centro Comercial Multicentro, Mercacentros 4 y 10 y las oficinas del Deportes Tolima, en el barrio Cádiz de la Ciudad Musical. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente