. Jaminton Campaz ya entrena con la profesional del DEPORTES TOLIMA: Sería tenido en cuenta ante Tigres



Jaminton Campaz ya entrena con la profesional del DEPORTES TOLIMA: Sería tenido en cuenta ante Tigres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una grata novedad tuvo el entrenamiento del Deportes Tolima este martes, de cara al juego de este sábado (4 p.m.) ante Tigres F.C., en el estadio Manuel Murillo Toro, válido por la jornada 11 de la Liga Águila 1 2017.

El joven volante Jaminton Leandro Campaz, quien jugó con la Selección Colombia el pasado Sudamericano Sub-17 y puso su cuota para la clasificación al Mundial de la India, fue ascendido al primer equipo y podría tener su oportunidad en el cotejo ante los 'Felinos'.

Al mediocampista se le vio -según reporte del jefe de prensa del club, el único que puede ver los entrenamientos- trabajando a la par de los 'grandes', bajo la batuta del técnico Óscar Héctor Quintabani. 

Este es un hecho que llena de mucha ilusión al jugador de 16 años, quien trabajó duro para que por fin le dieran la oportunidad de quedarse con el plantel profesional. 

"Gracias a Dios me subieron. Seguiré entrenando fuerte y espero debutar esta fecha que viene. Me sentí muy bien, tranquilo, que es lo que siempre me ha caracterizado", dijo Campaz a El Rincón del Vinotinto. 


Jaminton tuvo a finales de 2016 la posibilidad de compartir entrenamientos con el entonces conjunto orientado por Alberto Gamero, pero fueron ocasiones esporádicas. Ahora todo apunta a que entrará en los planes del entrenador argentino con miras a lo que resta de la Liga.

Cabe destacar que Campaz ha sido volante de marca, pero por su vocación ofensiva puede actuar más adelante del campo. Una característica de su juego es la media distancia, la cual hizo valer en el anterior evento continental, en dos de los tres tantos que marcó.

En cuanto al resto del grupo, una baja para el cotejo del sábado en el 'Coloso de la 37' sería la del volante Avimiled Rivas, quien deberá cumplir la fecha pendiente de sanción que tiene por la expulsión sufrida el pasado 11 de marzo, en el empate (2-2) ante Cortuluá.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente