. Campaz, ¡Imparable!: Marcó en la victoria de Colombia ante Ecuador en el Hexagonal Final del Sub-17



Campaz, ¡Imparable!: Marcó en la victoria de Colombia ante Ecuador en el Hexagonal Final del Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Espectacular! El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, sigue dando de qué hablar en el Sudamericano Sub-17. El joven jugador anotó uno de los dos goles en la victoria (2-1) ante Ecuador, en el inicio del Hexagonal Final.

Campaz, quien jugó como titular, fue el responsable a los 53' del empate parcial en el cotejo, que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile). 

El otro tanto de la 'tricolor', que definió el partido, fue obra de Juan Martínez a los 90+3'; mientras que el gol del rival lo hizo Mauricio Quiñones (12').

El mediocampista cobró un tiro de esquina, se la tocó a Brayan Gómez, recibió de nuevo el esférico y sacó un potente remate, que pegó en el arco derecho del golero Moisés Ramírez. 


Y es que la media distancia es una de las fortalezas de Campaz, quien respondió así a la confianza dada por el entrenador Orlando Restrepo de ponerlo como inicialista por primera vez en el certamen.

Con el tanto ante los ecuatorianos, Jaminton sumó su tercera conquista en el Sudamericano. En la primera fase, el nacido en Tumaco le había marcado a las selecciones de Uruguay, en la victoria 3-1 y Bolivia, en la derrota 2-3. 

En la segunda fecha del Hexagonal, Colombia enfrentará este viernes (6 p.m.) al onceno anfitrión, Chile, en Rancagua. Con un nuevo triunfo, el objetivo de lograr uno de los cuatro cupos al Mundial de la India quedará a un paso. 

Foto: Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente