. Huila - DEPORTES TOLIMA, por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2017, ya tiene fecha y hora



Huila - DEPORTES TOLIMA, por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2017, ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó este lunes los horarios de los encuentros que se encuentran aplazados de las fechas 1, 2, 5, 6 y 7 de la Liga Águila 1 2017.

Deportes Tolima, que aún tiene un cotejo por jugar ante Atlético Huila, por la jornada 7, ya sabe cuándo tiene que ponerse al día con el calendario.

Será el sábado 25 de marzo, a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva y a través de la señal de Win Sports. Con ello se aprovecha la para que generará el doblete eliminatorio de la Selección Colombia.

Recordemos que este partido debía disputarse el 28 de febrero, pero fue postergado debido a la presencia de la 'tribu' en la Copa Conmebol Sudamericana, el pasado 2 de marzo, cuando venció (2-1) a Bolívar de Bolivia en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Antes del clásico en el Plazas, el cuadro de la 'Tierra Firme' oficiará como local ante los 'Opitas', el domingo 19 de marzo (5:30 p.m.), por la décima jornada de la competición liguera. El encuentro  también tendrá la transmisión de Win para todo el país. 

Para los muchachos orientados por el argentino Óscar Héctor Quintabani será la oportunidad ideal para sumar seis puntos más en la competición, que le permitan salir del puesto 15 en el que se encuentra, con solo ocho unidades de 24 jugadas.

Cabe destacar que los 'musicales' tienen una racha de 14 partidos sin perder frente a los huilenses, en todas las competiciones que se extiende desde el 20 de septiembre de 2014. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente