. ¡Ganó Tolima Syscafé - John Jota Sport! En Líbano se impuso ante Lyon de Cali



¡Ganó Tolima Syscafé - John Jota Sport! En Líbano se impuso ante Lyon de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acabó la mala racha. Después de cuatro partidos, le llegó la hora de celebrar al plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport, que en la noche del sábado obtuvo su primer botín en la Liga Argos Futsal 1 2017.

El quinteto 'Pijao', orientado por el estratega venezolano Gerson Vitanare, superó en un apretado duelo (6-5) a Deportivo Lyon de Cali; en encuentro de la quinta fecha del Grupo B, que tuvo como epicentro el Coliseo Mayor del municipio norteño del Líbano.

John Paya (5'), Víctor Pérez (7'), Brian Vera (21'), César Aponte (8' y 23') y Andrés Zúñiga (33'), fueron los protagonistas en las redes, ante un rival que puso en riesgo los tres puntos con las anotaciones de Juan David Angulo (16', 34' y 39') y Harby Arce (19' y 39').


En el cotejo, que estuvo en riesgo por las filtraciones de la lluvia al escenario deportivo, vio la cartulina roja John Paya, cuando se jugaban los instantes finales del encuentro. Por fortuna para los de casa, ello no representó un empate en el epílogo, ante un rival que no se dio por vencido.

Los de casa contaron en su línea titular con el arquero Armando Prada y los jugadores Brian Vera, Víctor Pérez, Luis Ríos y Jhon Paya. Por su parte, como sustitutos, estuieron César Aponte, Julio Leal, John Poso, Jean Sabogal, Javier Rodríguez, Andrés Zúñiga y Felipe Ariza.

Con cinco puntos de 15 posibles, el combinado de la 'Tierra Firme' sigue aferrado a una posibilidad matemática de clasificar a la siguiente fase, como segundo de la llave o uno de los mejores terceros del campeonato. Aunque para ello deberá sumar los seis puntos que le restan por jugar.

En la próxima jornada, Tolima Syscafé - John Jota Sport visitará al colero de la zona, Ultrahuilca de Neiva, el próximo fin de semana en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de la capital huilense. 

Y en el cierre de la primera fase tendrán que medir fuerzas -nada menos- que frente al campeón vigente de la Liga, Real Bucaramanga, en suelo libanense. 

Foto: Archivo - Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente