. Esto es Colombia carajo: James Rodríguez y la victoria ante Ecuador por la Eliminatoria



Esto es Colombia carajo: James Rodríguez y la victoria ante Ecuador por la Eliminatoria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante y capitán de la Selección Colombia, James David Rodríguez Rubio, celebró de forma muy particular el triunfo logrado por la 'tricolor' (0-2) en su visita a Ecuador, este martes, por la fecha 14 de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El mediocampista, quien anotó a los 19' el primero de los dos tantos en el estadio Atahualpa de Quito, puso un mensaje muy diciente en sus redes sociales, el cual recibió en Twitter -por ejemplo- más de 7.500 retuits y 19.000 'Me gusta'.

"¡Esto es Colombia carajo! Lucha y entrega. Gracias muchachos", trinó James, con una imagen en la que le agradece a Dios por la victoria concedida.

Y es que este mensaje fue una especie de desahogo para el jugador, tras estar en el 'Ojo del Huracán' durante tres días seguidos.


Esto por la 'pistola' que le habría hecho a la prensa el pasado sábado, en la concentración 'tricolor' en Bogotá y que fue captado por el fotógrafo de la agencia AFP, Luis Acosta.


El hecho fue portada en los diferentes medios digitales de Colombia y el planeta, debido a la relevancia que tiene el volante, hoy por hoy integrante de uno de los clubes más poderosos del mundo: Real Madrid de España. 

Pero en la cancha, que es donde tiene que hablar con su fútbol, James cumplió. Además del tanto que abrió la senda del triunfo, y significó para su cuenta el número 19 con la selección, puso e pasegol para el gol de Juan Guillermo Cuadrado, a  los 33'. 

Con 24 puntos, Colombia está en camino rumbo a la cita orbital y si hace respetar la casa en sus juegos ante Brasil -ya clasificado- y Paraguay, sellará su tiquete, en lo que sería su segunda participación consecutiva.

Fotos: FIFA y AFP











Artículo Anterior Artículo Siguiente