. Didier Delgado y Armando Vargas, bajas en DEPORTES TOLIMA para el clásico ante Huila



Didier Delgado y Armando Vargas, bajas en DEPORTES TOLIMA para el clásico ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos ausencias de última hora tendrá Deportes Tolima para el partido de este domingo (5:30 p.m.) ante Atlético Huila, correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 1 2017, o jornada de clásicos en el fútbol profesional colombiano.

El lateral Didier Delgado y el volante Armando Vargas no estarán ante los 'Opitas' por lesión: El primero sufrió el jueves una luxación en su hombro derecho, mientras que el segundo tiene una molestia en el tobillo izquierdo y estará una semana sin actuar.

Así lo dio a conocer el médico del club, Carlos Fernando Niño, en diálogo con la prensa local este viernes. 

Estas bajas se suman a la del volante de contención Avimiled Rivas, quien deberá pagar una fecha de sanción por la expulsión sufrida el sábado anterior en el empate (2-2) ante Cortuluá, por la novena fecha de la Liga.

A su vez, el zaguero Sergio Mosquera -titular ante los tulueños- no jugará debido a que tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras la sesión del martes anterior. 

El resto del grupo no registraría mayores novedades con respecto al que actuó frente a los tulueños en Palmira. 

La consigna del técnico Óscar Héctor Quintabani será darle rodaje a los mismos hombres que hicieron una buena actuación ofensiva, aunque tendrá que corregir las fallas en zona posterior.  

Con ocho puntos de 24 posibles, la 'tribu' necesitará de una victoria para salir de la casilla 15 del tablero de posiciones; ante un rival que es penúltimo con apenas cinco unidades. 

Con la información del Combo Deportivo de Caracol 











Artículo Anterior Artículo Siguiente