. DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el juego ante Pereira, por la Copa Águila 2017



DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el juego ante Pereira, por la Copa Águila 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo 15 jugadores -y no 18 a los que tiene derecho- Deportes Tolima visitará este miércoles (3:30 p.m.) al Deportivo Pereira en juego aplazado de la primera fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017.

En el grupo de convocados se destaca la aparición del volante manizaleño Víctor Ocampo, quien por primera vez hace parte de un llamado del técnico Óscar Héctor Quintabani. También el de jóvenes como Cristian Tovar, quien ya fue titular en el torneo; Cristian Mazo y Delman Cajiao.

Del mismo modo, llama la atención que Tolima solo tendría un delantero definido para este encuentro: El antioqueño Sebastián Villa, ante las lesiones de hombres como el sanandresano Ángelo Rodríguez y el barranquillero Jairo Molina. 


Otros que se encuentran en departamento médico son: Los zagueros Sergio Mosquera y Julián Quiñones y los mediocampistas Santiago Montoya y César Quintero. 

Por su parte, el chocoano Marco Pérez, quien atraviesa por un buen momento, será reservado para el clásico del próximo sábado (3:15 p.m.) ante Atlético Huila; por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2017. 

A su vez, otros jugadores recibirán descanso, como el arquero Joel Silva; el defensa central Fáiner Torijano, los laterales Víctor Giraldo y Danovis Banguero y el volante Cléider Alzate; junto a Avimiled Rivas. 

Los 'Pijaos' vienen de vencer a los 'Opitas' (2-0) el pasado domingo en el gramado del Murillo Toro; aunque en su debut en la Copa empataron (2-2) ante Deportes Quindío. La victoria en suelo risaraldense será vital para un plantel que quedó en deuda frente a su afición. 

Este es el listado de 15 convocados de la 'tribu' para el compromiso frente a los 'Matecañas'. 

Arqueros:

William Cuesta
Luis Delgado

Defensas:

Cristian Tovar
Luis Felipe Cardoza
Didier Delgado
Ómar Albornoz
Cristian Mazo

Volantes:

Víctor Castillo
Carlos Rentería
Delman Cajiao
Jader Obrián 
Víctor Ocampo
Armando Vargas
Luis Paz

Delantero:

Sebastián Villa











Artículo Anterior Artículo Siguiente