. Convocatoria de Eddie Hernández a la Selección de Honduras dio de qué hablar en DEPORTES TOLIMA



Convocatoria de Eddie Hernández a la Selección de Honduras dio de qué hablar en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras en Honduras están ilusionados con la presencia del goleador de la pasada Copa Centroamericana, en Ibagué causó extrañeza la partida este lunes del delantero del Deportes Tolima, Eddie Hernández, a la selección de su país.

El fisioterapeuta del club, Luis Rubio, indicó a medios radiales que el jugador aún no estaba en su 100% de condiciones para estar en competencia, tras sufrir el pasado primero de marzo un esguince en su tobillo derecho; como el mismo Hernández lo publicó en su cuenta de Instagram.


El profesional recalcó que la decisión de que Eddie se uniera con el combinado 'catracho', orientado por el seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto, estaba en manos de la directiva 'Pijao'.

"A Eddie todavía le faltan días de recuperación. Eso es lo que puedo responder yo. Me imagino que será decisión de ellos (Junta Directiva) de dejar que Eddie vaya a la convocatoria", dijo Rubio a RCN.

Y a juzgar por los hechos, habría recibido el aval para partir. Eddie llegó este lunes a San Pedro Sula, de cara a los duelos eliminatorios que tendrá Honduras ante Estados Unidos, el 24 de marzo en suelo norteamericano, y Costa Rica el 28, en calidad de local.

Al tema de la lesión que sufrió en el tobillo, se suma que después de ocho fechas de liga y una de la Conmebol Sudamericana, Hernández no ha disputado ni un solo minuto con los 'musicales'. 

Primero se dijo que era por tema de documentación y luego por decisión técnica del estrategia Óscar Héctor Quintabani, quien ante los medios dejó en claro que el ariete debía tener paciencia para esperar su oportunidad. Luego vino la lesión en el tobillo. 

Y con la convocatoria se hará aun más difícil a su vuelta que el jugador encuentre cabida. De entrada, Hernández no estará en el doble cotejo del 'Vinotinto y Oro' ante Huila por la Liga Águila 1 2017, el 19 y 25 de marzo en Ibagué y Neiva. 

Foto: Diario Diez - Honduras











Artículo Anterior Artículo Siguiente